¿QUIÉNES SOMOS?

VIECA. Grupo de Asesoría Integral es un grupo multidisciplinario de especialistas interesados en la educación. Somos una organización que surge en 2013, dedicada a brindar asesoría especializada, tanto a instituciones como a particulares, en aspectos pedagógicos, metodológicos, técnicos, de planeación, gestión y formación para la profesionalización docente.

Nuestra labor está enfocada a contribuir efectiva y eficazmente en los procesos de mejora educativa, generando tendencias de innovación en el diseño curricular, la planeación y la evaluación.

GRUPO VIECA

Lograr Educación de Calidad

MISIÓN

 

Contribuir a lograr una Educación de calidad, con la colaboración de expertos en diferentes áreas de conocimiento, representantes de los distintos ámbitos académicos, la generación de actividades legítimas de progreso y la implementación de estrategias de mejora en todos los niveles y contextos educativos.

VISIÓN

 

Consolidarnos como grupo de asesores, facilitadores y expertos que por la calidad de nuestro trabajo podamos aportar un valor académico, científico y social; reiterar nuestro compromiso de responsabilidad social y favorecer la vinculación con los sectores educativo, productivo, empresarial, público y social del país.

VALORES

 

Los valores son principios que rigen nuestras acciones, expresando las formas de conducta valiosas y con un beneficio para la educación.

Todas nuestras funciones sustantivas están fundamentadas en los valores propios de la actividad académica y de los valores sociales y éticos que nos permiten una convivencia y desarrollo adecuado entre todos los grupos involucrados en nuestra labor.

EQUIPO

 

  • Docentes y Evaluadores Certificados de Educación Básica y Media Superior de las diferentes áreas de conocimiento.

 

  • Pedagogos y psicólogos educativos con experiencia en Planeación Educativa, Diseño curricular, Gestión, Diseño de instrumentos y Evaluación y Servicios Escolares.

 

  • Abogados con experiencia en Legislación Educativa.

 

  • Diseñadores gráficos con experiencia en Desarrollo Multimedia.

 

  • Comunicólogos expertos en el diseño de contenidos